Conóceme

El nacimiento de este blog, nació de la idea de poder dejar por escrito todas las cositas que hago normalmente para así no olvidarme de cómo lo he hecho ya que tenía la costumbre de no apuntar nada y en consecuencia, cuando quería volver a hacerlo, nunca me acordaba.

Animada por mis amigos y familia, una vez me decidí a dejarlo todo por escrito pensé qué es lo que quería poner y dije... ¿por qué no todo? De ahí que sea Las cosas de Lorena y más.


Antes de explicaros cómo soy, me presento: soy madre, soy trabajadora y suelo estar siempre activa, no puedo estar quieta. Amante de mis amigos y familia, sin ellos, yo no soy nadie.




La cocina era mi gran asignatura pendiente. No porque no supiera porque tanto mi padre como mi madre cocinan de maravilla y siempre me han enseñado, pero era algo que no me llamaba nada la atención. Entre la falta de tiempo y la pereza que me daba, nunca me puse a hacer comida "de verdad", conseguí hacerme una experta en comidas preparadas y congelados.

Pero me llegó la iluminación y decidí que ya era hora de hacer cositas ricas y, para no olvidarme de cómo las hacía, tenía que dejarlas por escrito y... ¿por qué no compartirlas con el mundo?


De ahí nació la sección de RECETAS, una cocina totalmente para principiantes. En ella no sólo pongo lo que hago sino consejos y trucos para que la receta quede perfecta: escribo mis errores, mis consejos y un paso a paso tan sencillo que hasta el más negado sabría seguirlo.


Cuando yo leo recetas siempre echo de menos más fotos, explicaciones más detalladas, medidas... (las "cucharaditas", los "puñaditos" y variantes son algo que siempre he odiado ya que son medidas totalmente inexactas así que siempre huyo de todas esas explicaciones y yo intento evitarlas). Procuro poner paso a paso todas las fotos para no perdernos, como dije antes, para principiantes.


Y, la segunda sección, MANUALIDADES, es porque mi mente está continuamente creando nuevas ideas con las que sorprender. Da igual que sea de decoración, para un regalo, para una ocasión especial... mi mente no para. Desde pequeñita me gustaron los trabajos manuales, pero ahora de mayor, con taaaaaaaaantas posibilidades y Pinterest de por medio, siempre me surgen mil ideas. ¿Mi peor enemigo? El tiempo, me faltan horas en el día.


Los que ya me conocen, saben que mi pasión son las bodas y por ello tenía que crear mi segundo blog Las bodas de Lorena. Todo lo que necesites saber para una boda (como invitado o como novios), ahí lo encontrarás: ideas, consejos, protocolos, planificación... Pásate y verás, te encantará.


¡Y esta soy yo! Ni más ni menos.


¡Un abrazo!

http://lascosasdelorenaymas.blogspot.com.es/
https://lascosasdelorenaymas.blogspot.com.es/
No te pierdas nada siguiéndome en Facebook https://www.facebook.com/lascosasdelorenaymas

No hay comentarios:

Publicar un comentario